Técnica Australiana. Rejuvenecimiento orbitario sin cirugía con células madre.
La Medicina Estética ha evolucionado muchísimo en los últimos años descubriendo diferentes técnicas y personalizando su uso para cada paciente.
El levantamiento de cejas bajo la técnica australiana se realiza atenuando las arrugas dinámicas de expresión del tercio superior en puntos estratégicos del rostro.
Consiste en sembrar en el músculo orbicular, el que rodea el ojo, células madre extraída del propio paciente para que coja más fuerza y levante la ceja en bloque despejando la mirada y dejando un ojo más almendrado, femenino, natural y elegante.
Se trata de un procedimiento médico que se realiza en la consulta sin necesidad de ir a quirófano.
Este tratamiento va dirigido más a la mujer que busque potenciar su mirada, aunque no se descarta algunos casos masculinos en quienes se puedan beneficiar de este tipo de técnica.
- Rejuvenecimiento orbitario
- Sin cirugía
- Atenua las arrugas dinámicas de expresión
- Ojos más almendrados, femeninos, naturales y elegantes
El levantamiento de cejas bajo la técnica australiana se realiza atenuando las arrugas dinámicas de expresión del tercio superior en puntos estratégicos del rostro sobre los músculos frontal, corrugadores, procerus y orbiculares que, mediante un juego de fuerzas, se consigue levantar la cola de la ceja dejando un ojo más almendrado, femenino, natural y elegante.
Se trata de un procedimiento médico que se realiza en la consulta sin necesidad de ir a quirófano.
El Dr. Gonzalo Wiersba es un experto en la terapia regenerativa y tiene un perfil de médico conservador, trabaja con la dosis justa en el sitio indicado. Realiza una medicina estética minimalista aportando las cantidades que necesita el paciente acorde a su edad y a su oratoria. Nunca cambiará los rostros de sus pacientes, sino que encontrará su mejor versión.
Casos reales del tratamiento
Preguntas frecuentes
No, hay que evaluar bien al paciente y aconsejar el mejor tratamiento para cada caso.
Si, muchos pacientes antes de operarse prefieren probar esta técnica y retrasar la cirugía.
De la cara interna de ambas rodillas, en el tejido celular subcutáneo, con anestesia local en aprox 4 minutos.
En absoluto. La extracción es indolora porque se infiltra una solución anestésica.
Aproximadamente en 40 minutos.
Los efectos empiezan a notarse aproximadamente 3 meses después del procedimiento. Se trata de un tratamiento científico en el cual se necesita un tiempo para que las células madre del paciente estimulen al músculo que rodea el ojo y este empiece a levantarse.
Los efectos son a largo plazo, aprox. 3 años.
Las indicaciones son no inclinar la cabeza hacia abajo, no tocarse las zonas tratadas, no girar bruscamente la cabeza ni hacer deporte. Todo por 4 horas, menos el deporte que se extiende 24 horas. Tampoco se aconseja acercarse a una fuente de calor como el sol, sauna, jacuzzi, ducha muy caliente, etc.