¿Qué es un relleno facial y qué tipos existen?
Última modificación:
Los rellenos e implantes líquidos faciales pueden ser reabsorbibles o permanentes. Estos últimos, como el biopolímero o silicona líquida, ya no se comercializan para reponer volumen facial debido a las alta tasas de complicaciones y posible migración según pasan los años. Actualmente hay una tendencia a infiltrar rellenos reabsorbibles con una duración aproximadamente de 1 año como es el caso del ácido hialurónico, pero no deja de ser un producto comercializado con residuos y huella estética que puede durar años en el organismo.
Desde la consulta de Terapia Regenerativa queremos difundir la importancia de utilizar productos 100% naturales para rellenar y mejorar la calidad de la piel con células madre o con plaquetas a través de tratamientos como el Lipofilling. Ofrecemos un servicio artesanal que consiste en realizar un relleno con una emulsión de grasa extraída del paciente. La extracción es ambulatoria y con anestesia local, se aspira una porción pequeña, aproximadamente entre 20 y 30 ml de la grasita del abdomen, de las cartucheras o de la cara interna de las rodillas de forma manual. No es una liposucción sino que es un procedimiento mínimamente invasivo con una fantástica tolerancia por el paciente y recuperación inmediata a la vida social.
Los resultados son naturales conservado la expresión y la mímica facial, además de devolverle esa jugosidad a la piel notándose más hidratada, luminosa, tensa, elástica, y suave.
Experto en Terapia Regenerativa y en Medicina Estética Minimalista.