Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona y Madrid

¿Qué diferencias hay entre la medicina estética tradicional y la regenerativa?


Última modificación:

Son muchas las diferencias que dividen un tratamiento regenerativo con fines estéticos de un método médico tradicional para rejuvenecer.

En primer lugar, en la Terapia Regenerativa no existe un producto comercializado, no hay una industria detrás del producto "estrella" que prometa restablecer tejidos o borre las arrugas de expresión, sino que está caracterizado ser un trabajo artesanal con bases científicas, a través de múltiples estudios de investigación, para que las técnicas sean reproducibles entre médicos sin tener que utilizar un producto comercializado.

La Terapia Regenerativa es un trabajo puramente artesanal, un acto puramente médico para reactivar o "reiniciar" un grupo de células capaces de regenerar sistemas y tejidos dañados por un proceso patológico. Si lo llevamos a la visión estética nosotros inyectamos el material rico en células madre (FVE) para regenerar la patología más antigua que se conoce, el Foto-Crono-Envejecimiento.

En el plano estrictamente fisiológico como es el envejecimiento intrínseco leve podemos regenerar la piel con PLAQUETAS, bioestimulando la zona para devolverle a la piel propiedades más jóvenes y dinámicas como es el brillo, la elasticidad, luminosidad, y textura dejando una piel sana aterciopelada.

Muchas veces acuden a mi consulta hombres, mujeres y personas no binarias para lucir un rostro radiante antes de un evento, y me encanta poder ayudarles con la terapia regenerativa con células madre o con plaquetas. Lo único que les digo que es necesitamos 20 días antes del evento para que nos de tiempo a que sus propias células hagan su trabajo y si aparece algún morado se disuelva lo antes posible.

Respecto a los efectos inmediatos, y en el caso de las células madre, veremos un aumento del volumen desde el primer día y los efectos de hidratación y luminosidad empezarán a notarse entre 2 y 3 semanas después, aunque tengo pacientes que a los 10 días están encantados con los primeros resultados.

En el caso de no querer pinchazos podemos lucir un ROSTRO FLASH con una limpieza facial que consiste en realizar una higiene profunda médica seguida de una punta de diamante y mascarilla con ARGIRELINE que es un activo tensor para tratar las incipientes a moderadas arrugas de expresión del tercio superior del rostro pero os cuento que como su nombre lo indica tiene un efecto FLASH y caerá en 5 días aproximadamente, por eso a mi me encanta después de esta sesión poder rociar PLAQUETAS en esa piel limpia y luminosa, y sin pinchazos solo esparciendo el material en el rostro, para que sus efectos persistan y tengan la potencia de la terapia regenerativa.

Referencias

Prof. Dr. Gonzalo Wiersba
Colegiado nº 59.231.
Experto en Terapia Regenerativa y en Medicina Estética Minimalista.

Últimas entradas

crossmenu