Las mejores técnicas para el levantamiento de cejas
Última modificación:
Existen tres métodos para el levantamiento de cejas:
Inyección de biomoduladores
El primero y más antiguo es la inyección de biomoduladores en puntos estratégicos del tercio superior del rostro, incluyendo los músculos frontal, prócerus, los corrugadores y los orbiculares consiguiendo ese levantamiento de la cola de la ceja característico despejando la mirada y conservado la expresión dinámica de la mímica facial con una duración aproximada de 4 a 5 meses.
Levantamiento de cejas quirúrgico
El segundo es el levantamiento de cejas quirúrgico que consiste en una pequeña intervención ambulatoria con sedación para levantar el músculo y despejar la mirada, se puede combinar con la blefaroplastia superior que quita el exceso de piel sobrante dejando una discreta y tenue cicatriz.
Levantamiento de cejas con células madre sin cirugía
El tercero es el levantamiento de cejas con células madre sin cirugía que es el que realizamos en nuestro centro de Terapia Regenerativa. Se trata de "sembrar" células madre en el músculo orbicular, el que envuelve al ojo para que coja más fuerza y levante la ceja en bloque. El resultado se empieza notar en aproximadamente 4 meses y el efecto máximo es al año de haberlo hecho. Es una alternativa muy buena a la cirugía o incluso en aquellos casos en los que no se ha podido corregir el defecto en quirófano se derivan a esta consulta para ayudar a que levante más la ceja y despejar la mirada.
Experto en Terapia Regenerativa y en Medicina Estética Minimalista.