Medicina Estética y Regenerativa en Barcelona y Madrid

Medicina estética regenerativa en Madrid

Centro de medicina estética regenerativa en Madrid dirigido por el Dr. Gonzalo Wiersba. Tratamientos de última generación para conseguir resultados naturales, armónicos y elegantes.

Contacto

  • Medicina estética Madrid
  • Medicina estética Regenerativa en Madrid
  • Centro de Medicina estética Regenerativa en Madrid

En nuestra clínica realizamos una amplia variedad de procedimientos estéticos, entre ellos los más innovadores son el Lipofilling y el Nano Fat, método consiste en tomar grasa del propio cuerpo del paciente, trabajarla con unos filtros especiales para conseguir una emulsión enriquecida de células madre y luego inyectarla en la zona deseada para devolver el volumen justo acorde a la estética del paciente además de regenerar la piel con elementos jóvenes y naturales. Otro tratamiento muy popular es la Mini Lipo, que se trata de un tratamiento reductor de la grasa localizada del paciente con anestesia local, ambulatorio y con recuperación inmediata a la vida social en tan solo UNA sesión.

También realizamos tratamientos para el dolor, la bio-estimulación facial y capilar, o el levantamiento de cejas, entre otros.

Primera visita virtual o presencial informativa sin compromiso

Consulta gratuita

Prof. Dr. Gonzalo Wiersba

Experto en Terapia Regenerativa

El Dr. Gonzalo Wiersba tiene un perfil de médico conservador, trabaja con la dosis justa en el sitio indicado. Realiza una medicina estética minimalista aportando las cantidades que necesita el paciente acorde a su edad y a su oratoria. Nunca cambiará los rostros de sus pacientes, sino que encontrará su mejor versión.

COLEGIADO Nº 59.231

Experto en Medicina Estética Minimalista
''La dosis justa en el sitio indicado''
Financia todos nuestros tratamientos con ING
crossmenu